lunes, 28 de marzo de 2016

Los hijos de Iseei y las nuevas novelas y un poco del futuro de la franquincia

los  hijos de iseei  y rias han causado mucha polémica por su simple posibilidad de existencia y si si existen,aquí te mostrare los que oficialmente aparecen:



  • novelas high school dxd EX
  • una  entrevista de el creador
  • novelas high schol dxd Ss


novelas high school dxd  EX
en estos side story se nos presentan los hijos de iseei con cada una de las chicas del harem
entrevista a el creador
aqui nos menciona como se ha planteado a los hijos de sus personajes



¿Alguna vez ha pensado en como seria los hijos de Issei?

R= Si lo eh hecho, veces hay momentos en los que pienso como seria el futuro de Issei?

luego de esto parece que se pusieron a preguntar sobre el tema, asi que muchs respuestas les seran resultas a continuacion.



¿Como serian los hijos de Issei y Rias?

R= No me eh puesto pensar tanto en eso, en general solo eh pensado en comos erian sus primeros hijos con cada una. Yo con rias solo eh pensado en 2 posibilidades si fuera niña y si fuera niño. Creo que lo perfecto para el hijo del Oppai Dragon seria un niño, pero me cuesta mucho trabajo pensar que seria igual a Issei, siento que si fuera niño seria mas parecido en personalidad a Rias. mientras que al pensar en una niña pienso en alguien con la belleza de Rias pero con toda la personalidad de Issei. Me gustan ambas ideas pero creo que me inclino por ahora por que su primer hijo seria una niña.



¿Issei y Asia?


R= Al pensar en un hijo de Issei con Asia mas que pensar en si es niña o niño, siempre termino por pensar que con una madre como Asia, sus hijos no serian para nada guerreros o serian muy pacíficos. Siento que la personalidad amable de Asia seria la que predominara. Y eh pensado en que a lmenos su primer hijo seria una niña.



¿Issei y Akeno?

R= Definitvamente me gusta mas la idea de un niño, al menos para el primer hijo de Issei con Akeno. Lo veo como alguien totalmente introvertido. No lo veo como alguien con la personalidad de Issei, si pudiera describirlo su personalidad seria mas parecida a la de Ajuka.



¿Issei y Koneko?

R= Al pensar en que Koneko tenga hijos de Issei solo puedo decir que a mi me llega que tendrian muchos hijos. Pero creo que al principio tendrían gemelos, un niño y un niña. Sobre como seria no lo eh pensado mucho, aunque creo que serian muy cariñosos con Issei.



¿Issei e Irina?


R= Hay momentos en lo que pienso que seria un niño santo, en otras ocasiones una niña santa. Seria una persona muy creyente en la voluntad de Dios y probablemente le recriminaría a su padre su actitud. Siento que seria algo así como el Aprendiz de Michael y Dulio, alguien muy querido en el cielo.



¿Issei y Zenovia?

R= Con la personalidad e Zenovia, creo que un niño es lo mas indicado. Alguien con la voluntad, fuerza y valores de su Padre. Un guerrero y héroe bastante energético y extrovertido. Lo veo como alumno de su madre y admirador de Kiba.



¿Kiba y Tsubaki?

R= Pienso que para Kiba seria muy bueno tener un hijo que sea un caballero, alguien que su padre. Y si fuera niña pienso que seria igual.



¿Issei y Rossewise?

R= Difícil decirlo, lo mas divertido que eh pensado es que tal cual a su madre seria un valiente y poderoso Asgardiano que tiene problemas para conseguirse novia. Es irónico pensarlo, sabiendo quien es su padre.



¿Issei y Ravel?


R= Pienso que seria una niña con el carácter y personalidad Tsundere de su madre. Criticaría mucho la personalidad de Raiser y su Padre.



¿Quien tendría Hijos con Kuroka Issei o Vali, y como serian?


R= Vali no es alguien que este realmente interesado en esas cosas, por mucho que Issei cambie a Vali, pienso los mismo con Sairaorg, y por ahora sigo viendo mas probable que Issei sea el que tenga hijos con Kuroka. Creo que me imagino que seria una niña muy parecida a su tía de joven y de mas grande totalmente parecida a su madre con una personalidad entre la de su madre y su padre.



¿Issei y Le Fay?

R= Seria un niño muy parecido a su padre físicamente, definitivamente mas inteligente. Y mas enfocado a la magia que a la fuerza. Quizá una nuevo Merlin.



¿Issei y Kuno?
R= Creo que seria una niña, con un parecido fisico con similitudes entre las de su padre y su madre. Sobre su personalidad no lo eh pensado muy bien.



¿Como serian los hijos de Sona y Saji?


R= Es una relación que debo de trabajar mucho mas. Pero si Sona tuviera hijos creo que seria una hija, muy parecida a ella. Aveces me divierte pensar que clase de relación tendría con el hijo o hija de Issei y Rias.



¿Como serian los hijos de Gasper y Valerie?

R= Cuando Gasper madure y se convierta en todo un hombre, eso es algo en lo que eh pensado bastante. Creo que si tuviera un hijo este seria una niña muy parecida al Gasper actual.



¿Cual de los hijos de Issei seria el mas poderoso o poderosa?

R= Considerando quien es su padre, todos serian realmente poderosos a su manera.



¿Piensa en hacer alguna historia sobre los hijos de Issei?

R= Alguna vez se me paso por la mente, pero realmente no. Es demasiado pronto para pensar en eso, todavía debo seguir con la historia actual, la cual me gusta mucho escribir. Aunque si es algo que me gustaría hacer, no lo pienso mucho ahora.



Por las preguntas que se hicieron y todo lo que respondió, esta claro que eran los fanáticos japoneses los que estaban hablando con el, y que ademas fue una sesión algo larga ya que Ichiei hablo de muchas cosas y dio buenas respuestas. No estoy seguro e cuando sucedió esto pero creo que fue en marzo.



Tambien le preguntaron como se llamarian, pero el dijo:


R: No eh pensado muchos en los nombres de sus hijos quiza se me vino vagamente alguno a la cabeza pero no es algo que yo alla decidido o que me alla dado el tiempo de decidir.


novelas Ss
aqui los hijos de iseei vijan a el pasado para enfrentarse a loki este es otro side story

en cuanto al anime es probable que la 4ta temporada del anime (si sale) omita muchos sucesos de la historia original,y en mi opinión personal esto es lo que podria pasar mas no es un echo,son simples teorias

4ta temporada
muy resumida y omitiendo sucesos como la muerte de iseei y nos mostraría un final diferente al de la novela ya que esta al parecer va a durar mas que la serie,un final harem muy probablemente

pelicula 1
abarca todo el arco de la muerte de iseei 

pelicula 2
basada en las novelas high school dxd EX con una trama original o menos probablemente basada en los tomos Ss

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario