SOLO SCOGIERON EL MAL CAMINO ERAN BUENOS
KIRA-DEATH NOTE
A pesar de su expediente, su vida está sumida en el más profundo aburrimiento y desgano. Inconforme con la ausencia de justicia en el mundo, usará el Death Note para erradicar el crimen. Seguro de sus capacidades intelectuales y sociales, emprenderá lo que llamará la "Utopía del Nuevo Mundo", del cual se considera dios. Las masas lo recibirán abiertamente, como si de castigo divino se tratara, apodándose "Kira", derivado del inglés "Killer (asesino)".
En los primeros capítulos, vemos que asiste a la Escuela Privada Daikoku, además de recibir clases extraescolares en la Academia de Preparación Gamou, para después ingresar en 2004 en la Universidad To-Oh. Sin embargo, en las live-action, Light no es el preuniversitario frustrado que vemos en el anime o el manga; estudia el primer curso de Derecho, y su Nuevo Mundo está enfocado desde una perspectiva más legal: el sistema jurídico de Japón está lleno de lagunas e injusticias, y con el Death Notepretende remediarlo. Además, en la gran pantalla tiene pareja, cosa que no sucede en las otras adaptaciones.
Pronto Light bajo el anonimato de "Kira", comenzará poco a poco a crear las bases de "un nuevo mundo", donde "piensa reinar como un dios durante mucho tiempo".
OBITO-NARUTO SHIPPUDEN
era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi suSharingan izquierdo. Después de su "muerte" reapareció como Tobi (トビ, Tobi). Él era el verdadero líder de Akatsuki. Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de laAlianza Shinobi y su redención a manos de Naruto Uzumaki. Él mismo se había auto-proclamado comoMadara Uchiha para provocar temor en sus contrarios. Además, fue el segundo Jinchūriki del Diez Colas.
Cuando era niño, Obito constantemente llegaba tarde, siempre con la excusa de que había estado haciendo una buena obra, como ayudar a una anciana a llevar su equipaje. Minato se refiere a esto como la verdad, aunque Kakashi no le creyó. Obito era también un poco obstinado a veces, pero, a diferencia de Kakashi, que era muy estricto por las normas y reglamentos, por lo general siempre estaba sin preocupaciones y prefiere ayudar a un compañero que completar una misión lo mismo que el padre de Kakashi, Sakumo Hatake, a quien veía como un héroe. También mentía para salir de situaciones incómodas: cada vez que iba a comenzar a llorar, él afirmaba que había algo en su ojo, aunque por lo general él llevaba sus gafas. Obito tenía sentimientos románticos por su compañera de equipo "Rin", aunque nunca le dijo lo que sentía por ella, ni siquiera cuando estaba "muriendo".
ULQUIORRA CIFER-BLEACH
muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice: "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida sin sentido de un Hollow Ulquiorra no entiende qué son los sentimientos, aunque como aún no sabemos lo suficiente de su pasado, no podemos confirmarlo. Sea como fuere, lo cierto es que cuando Ichigo Kurosaki aventuró sobre la posibilidad de que éste se estuviese volviendo cada vez más humano, posiblemente influenciado por Orihime, pareció tomárselo como una ofensa y respondió con una furia no vista en él hasta entonces.
De naturaleza inteligente y mente analítica, Ulquiorra es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él (despertando la ira de Ichigo, sometiendo a Orihime a una auténtica guerra psicológica...) y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario