Al fin Dragon Ball Super rendirá un homenaje a uno de los personajes más icónicos de la franquicia: Broly. Aunque el villano no es considerado canónico, Akira Toriyama ha asegurado que en el anime más reciente de Dragon Ball, lo introducirá como un personaje canónico.
Aún recordamos su primera aparición en la serie, donde vimos a una chica tímida con cabello negro, de contextura delgada y piel morena, hasta que instantáneamente se convirtió en un Super Saiyan que se ve casi exactamente como Broly.
Ahora, como vimos en el último capítulo de DBS, la saiyan se llama Caulifla, y no es alguien con quien quieres meterte.
Detalles de Caulifla
Cuando vimos a Cabba pedirle a su maestro Renso unirse al Torneo de Poder, este no acepta por diversas razones y recomienda a Caulifla, su hermana. Cabba lo piensa un poco y admite que no sabe cómo tratar con Caulifla. Renso está de acuerdo, pero el hombre mayor le dice que su hermana tiene el mayor potencial que jamás haya visto en un guerrero, tanto que incluso es la líder de una banda de malhechores. Sin mencionar que su poder es mucho más grande que el de él.
En lo que respecta a Caulifla, los fans no están seguros cuál es el verdadero poder de Caulifla en lo que se refiere a Super Saiyan, ya que como vimos, su transformación parece del tipo 'Super Saiyan Legendary'. La chica se muestra con el pelo amarillo verdoso, los músculos abultados y los ojos sin pupila. En términos de poder, se dice que la forma es mucho más poderosa que Super Saiyan 3, y la forma sólo continúa aumentando en potencia siempre y cuando siga así.
No se sabe cómo la forma de Super Saiyan Blue de Goku se comparará a este estado, pero pronto lo descubriremos. Aunque el poder de Caulifla no puede compararse con Broly en este momento, hay una cosa que los dos personajes comparten en común. Toriyama volvió a realizar un juego de palabras. Caulifla significa coliflor, mientras que Broly significa brócoli, y ambos vegetales provienen de la la Brassica oleracea.
¿Qué expectativas tienes de la Broly Mujer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario